AUTOBUS PARA LOS INSTITUTOS DE ALMERÍA

Viator gestiona el transporte a los estudiantes que se desplazarán a Almería capital

El área que dirige Juan Agustín García ha convocado una reunión con los alumnos que comienzan bachillerato para el 8 de agosto a las 11:00 horas en las nuevas dependencias municipales
Publicado en TELEPRENSA
Publicado el 02-08-2011 18:18
VIATOR.- La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Viator está realizando las gestiones necesarias para garantizar el mejor servicio de transporte a los estudiantes del municipio que se desplazan a la capital a estudiar en su etapa bachillerato a partir de septiembre.
Por ello, ha convocado para el próximo 8 de agosto a las 11:00 horas en las nuevas dependencias municipales, situadas en la plaza Pablo Neruda, una reunión. El tema de la reunión será el transporte a los centros de destino. La reunión está destinada a todos aquellos alumnos/as que comenzarán la nueva etapa de bachillerato en Almería

Además, entre otras de las actuaciones relacionadas con este asunto el área de Educación ha comenzado a elaborar un listado con los centros de destino de los alumnos viatoreños, así como una lista con los horarios de dichos centros.
El concejal de Educación, Juan Agustín García, ha declarado que con esta acción “intentamos apoyar en sus estudios a los jóvenes del municipio, y sus familias, porque en definitiva son la base de futuro de nuestro municipio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MILLARES Y EL ARGAR

LA TRADICIÓN DIALÓGICA

LOS HUSOS HORARIOS